PRESENTACIÓN


Hola, me llamo Flor, os escribo en estas lineas que me permite este Blog para presentaros los trabajos que realizamos mis alumnas y yo. Digo mis alumnas porque me dedico a dar clases tanto de manualidades como de patchwork.

Espero que os guste este Blog que poco a poco irá creciendo tanto en calidad como en cantidad.

Estáis invitados a dejar un comentario si os apetece.

En estos momentos estoy formando varios grupos para dar clases con diferentes horarios.

Ya sabes, si estas interesado en asistir a mis clases ponte en contacto conmigo.

Se despide atentamente.

FLOR



18 comentarios:

Cristy dijo...

Hola Flor,
Como me gustaría apuntarme a tus cursos, de verdad. Me ha gustado mucho lo que haces y por favor, sigue poniendo fotos para ponernos los dientes largos, jejeje
besos

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Gracias Cristy eres la primera en estrenarlo, me ha hecho mucha ilusion,a ver si este fin de semana puedo meter mas cosas, ya te llamo, besos.

Anónimo dijo...

Eres una artista. Me gustaría que pusieras fotos de algún trabajo de patchwork.
Muchos besitos de tu familia de Illescas: Pilar, Juan Ramón, Pablo y Rosario.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pilar, espero poder enseñartelo a partir de la semana que viene... si mi ayudita tiene un rato jejeje.Besos a todos.

El rincón de Paloma. dijo...

Un blog precioso y los trabajos fantasticos.
tengo una amiga que le encantan las casitas de muñecas te paso su blog!!!
www.elespaciodemona.blogspot.com

Loli dijo...

Hola Flor que cosas mas bonitas!!!
Gracias por haberme invitado a visitar tu blog porque muchas veces pasan meses antes de saber que hay un nuevo blog de patch, te visitaré a menudo.

Un besito y ya sabes por qui estoy por si necesitas algo.

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Hola Paloma agradezco mucho tu comentario y que me des la direccion de tu amiga cuando tenga un rato mirare su blog.Gracias

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Muchas gracias Loli,poco a poco voy teniendo contactos de blog...me hace mucha ilusion cada vez que veo un comentario nuevo...imagino que como a todas pero es que yo soy novata. Me alegro mucho que te gustaran mis trabajos, a ver si tengo un rato y pongo mas. Gracias

Lola dijo...

Flor me he quedado muerta al ver tanto trabajo bonito, la colcha blanca me ha dejado impactada, y de las muñecas mejor ni hablo ¡¡¡que envidia!!!, eso si de la sana jajajajaja.
Felicidades por tus trabajos y bienvenida a la blogosfera.
Besitos
LOLA

Lola dijo...

Pues felicita a tu alumna de mi parte, voy a poner tu dirección en mi blog para que te vayan conociendo.
Besitos
LOLA

NINES dijo...

Bienvenida a la blogosfera!!! Me han dejado fascinada todos los trabajos...........felicidades para todas las artistas tambien.Saber que por Toledo tambien hay gente que disfruta con esto me llena plenamente porque aunque me sienta Valenciana, soy alcarreña pero más bola que otra cosa, mis raices están en Almorox(Toledo).

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Gracias Lola eso esta hecho la felicitare de tu parte,dentro de poco pondre mas cosas que espero tambien te gusten, besos.

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Hola Nines encantada de saludarte , me alegro que te haya gustado. Por cierto yo soy bola de adoccion vine aqui siendo muy pequeña, pero me siento como si lo fuese de verdad, Almorox no esta lejos de casa, he pasado por alli. A mi tambien me gustaria que hubiese mas bolas blogeras... con el tiempo y una caña... Muchos besos.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

Felicidades es muy bonito tu blog y los trabajos
podias poner alguna tutoria.

monlora dijo...

Me ha encantado tu blog, no solo por las labores sino tambien por las miniaturas, tambien das clases para aprender a hacer las casas. Te he conocido mediante el blog de lola, yo te escribo de malaga. Espero seguir entrando y sorprenderme como ahora. Felicidades

Serrano-chan dijo...

Es a través del blog de Lola quwe he llegado al tuyo,me ha encantado la exposición.Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando al abrir el blog,me he encontrado con la colchita de hallowen,yo tengo una igual,ahora mismo está en mi blog,pues la he puesto con motivo de este día,te invito a que me conozcas,yo seguiré visitandote.Enhorabuena y bienvenida al mundo del blog.Ana.

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Muchas gracias Ana por tu comentario y por tu invitacion pero no puedo acceder a tu blog, por favor, manda un comentario con tu direccion. Besos

remedios dijo...

Eres una artista, no me estraña que traígas los brazos tan estropeados,ya sabes quién soy ¿verdad? Pues si soy Reme y al fin te encontré...sigue, sigue que yo tendré trabajo para rato. Besos